CAPÍTULO 2

Cómo rentabilizar tus selfies sin ser influencer, tener cientos de seguidores, ser un experto en redes sociales o hacer fuertes inversiones de dinero

Descubre en el video que aparece debajo cómo convertirte en un emprendedor exitoso de las redes sociales con tan solo tomar selfies y subirlas a tus redes sociales. Dato extra: detallamos uno por uno los errores comunes que debes evitar para iniciarte con éxito en este negocio.

Opiniones de nuestros usuarios:

  • Gloria Dominguez
    Excelente curso, con materiales muy buenos, me abrió los ojos aunque al principio no podía creer que sea posible ganar dinero con mis fotos. Ahora tomo muchas selfies usando las técnicas del sistema y gano una buena cantidad de ingresos que uso para invertir en mi negocio de pastelería.
    Gloria Dominguez Medellin, Colombia
  • Guillermina Del Castillo
    Foto Dinero Fácil está muy bien explicado, como para personas como yo que no tenemos conocimientos de redes sociales, diseño o similares. Aprendí a tomar fotos que permiten obtener ingresos y a ponerlas frente a quienes ya tienen el dinero en la mano por buscar una solución a un problema, es más fácil de lo que parece pero si requiere mucho empeño y seguir al pie de la letra lo que nos enseñan.
    Guillermina Del Castillo Lima, Perú
  • Gerardo Lopez
    Pensaba que solo era posible ganar dinero usando fotografías si eres fotógrafo profesional pero este sistema me demostró que no es así. Puedo tomar selfies mientras estoy con mi familia o amigos y luego publicarlas para ganar dinero. Me costó entender algunas técnicas del sistema al inicio pero con el soporte al cliente que brindan pude aclarar mis dudas. Excelentes materiales, justo lo que necesitaba.
    Gerardo Lopez Cuernavaca, México
  • Linda Mercado
    Me encanta tomarme selfies mientras estoy con amigos o pasándola bien y más aún saber que puedo rentabilizarlas gracias a este sistema, estoy muy satisfecha con los resultados. Eso sí: si no piensan poner esfuerzo y empeño mejor no ordenen. Me gustó que fueran honestos desde el primer momento con este punto y ahora estoy disfrutando los frutos de mi esfuerzo. ¡Gracias!
    Linda Mercado Ciudad de México, México

La Única Plataforma Educativa Que Te Muestra Cómo Generar Ingresos Con Tus Selfies

  • Capacitación exclusiva para transformar tu teléfono móvil o cámara fotográfica en herramientas de generación de ingresos.
  • Transforma tu vida laboral y empieza a trabajar en algo que de verdad de apasione.
  • Accede desde cualquier lugar. Miembros de México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, España y muchos otros países ya lograron cambiar sus vidas.
¡YA DISPONIBLE! CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS

Coloca tus comentarios abajo:

975 responses to “Capítulo introductorio #2 – Foto Dinero Fácil”

    • Buenas tardes,
      Gracias por escribirme, el valor del entrenamiento completo que te enseña como rentabilizar tus fotos es de 77 dolares, valor promocional.

      Un saludo,

  1. ME PARECIO MUY BUENO, YA QUE ME DIO IDEAS, DE QUE SE DEBERIA PUBLICAR Y QUE NO.

    SI HE PUBLICADO FOTOS, AL FACCE,
    TOMADAS DESDE MI CEL

    • Hola Luisa,
      Gracias por escribirme, claro que si, te invito a que sigas pendiente en breve te enviaré mi tercer y ultimo video explicativo.
      Un saludito,

  2. Me pareció interesante para evitar cometer este tipos de errores que entorpecen nuestro trabajo

    si he subido muchas foto en mi instagram y en mi facebook

  3. hola el video me aprecio muy bueno porque generalmente cuando hacemos las cosas no te temos este tipo de detalles en cuenta.

    si he subido muchas foto en mi instagram y en mi facebook

    • Hola Paola,
      Gracias por escribirme, excelente, en breve te enviaré mi tercer video explicativo.
      Un saludito,

  4. Si claro he subido muchas comparto tu idea de que no es subir fotos por subir hay que seleccionar bien las fotos que vale la pena subir y que pueden ser útiles a alguien más.

  5. Claro que si he subido fotos, me preguntaba si foto dinero te ayuda a vender las fotos o solo te da las tecnicas convenzo? en realidad estoy interesado pero aun no me convenzo. Que tan factible sea este negoció

    • Hola Roosvelt,
      Gracias por escribirme, te damos todos las técnicas y ayudas necesarias para rentabilizar tus fotos.
      Sigue pendiente en breve recibirás mi siguiente video explicativo.
      Un saludo,

  6. Hola me parese interesante tomar fotos comerciales o especificas para lograr vender va a ser un reto pero no imposible e tomado fotos familiares q no bendrian al caso pero seguro lo lograre no he publicado fotos en redes ya q no me han parecido buenas para difundirlas . Bueno esperemos el priximo video a ver q pasa.saludos

  7. hola buen dia al unirme como parte del equipo si nos orientas para ver cuales son las mejores oportunidades de quien solicita las fotografias mas solicitadas para uno poder tomar las mejores o las mas indicadas

  8. Es muy interesante, no subo fotos en red,me gusta mucho y me parece interesante lo de las fotos comerciales .

  9. Hola, interesante video, gracias por compartirlo. Si, subos fotos a facebook, y las comparto con mi amigos. Estaré atenta a todo lo que nos enseñas. Saludos.

    • Hola Nadieska,
      Gracias por escribirme, claro que si, con mi tercer video explicativo conocerás aun más esta gran oportunidad. Sigue pendiente!
      Un saludito,

  10. Muy tentador y muy instructivo el video gracias por la explicacion que haces en ralacion a los tipos de fotografias

  11. Hola muy interesante el vídeo, te enfoca claramente al método e trabajo, si he subido fotos desde mi teléfono.

  12. Gracias por el video y la informacion, es una buena oportunidad para todos,estoy ansioso por comenzar, constantemente subo fotos a las redes sociales.

  13. Excelente vídeo. Cada vez estoy más ansioso por saber como funciona este negocio. Y claro, claro que he subido fotos en las redes sociales.

  14. primero que nada un gran saludo y un agradecimiento por el vídeo. si, alguna vez subí fotos a un banco de imágenes sin resultados. ahora tocara intentar e nuevo.
    y esperar los vídeos con mas datos.

  15. Si la verdad que ala hora de aprender algo todo es util gracias por tu tiempo para enseñar

    Cuentame dnd estan esos sitios web especiales y como sabre yo
    Que cuantad desgargas an tenido las fotos subidas

  16. He publicado infinidad de fotos en Instagram y algunas, bastantes, en Face Book. Inclusive creo que algunas pueden interesar a quienes vendan plantas, muebles, decoración, e inclusive yerba o café. Quiero saber si con solo subirlas es suficiente o debo hacer algo mas. El video me resulto muy interesante, entretenido y sobre todo no demasiado extenso.

  17. Hola mi nombre es Angel ,y vi la importancia de hacer una foto que interese a Empresas ó personas antes de mis gustos personales y creo que el entender eso representa el primer paso hacia la comercialización de mis fotos .Con respecto a las fotos publicadas en Facebook ,instagran y Pinterest si lo he hecho con algunas fotos del barrio.

  18. Hola la verdad es que me gusta el arte aunque he realizado algunas fotos nunca lo pense de una forma profesional ni comercial….me he dedicado a trabajar en oficinas y ahora soy emigrante y me gustaria incursionar en otra profesión y una de las artes que me gusta es una buena fotografía

  19. Me parecio interesante tu segundo video, pero no muy clara la informacion relevente. La que realmente nos interesa……..que hacer, como iniciar, a donde empezar a enviar, etc.

  20. Hola: Buenisimo el video, jamás se me ocurrio pensar en lo que quisieran comprar, sino en lo que a mi me gustaria sacarle foto. Gracias por el consejo. Ya quiero ver el 3er video!!

  21. Buenas tardes, sigo interesada en esto, y quiero decirle que efectivamente he tomado fotos con mi teléfono celular y las he compartido en Facebook. Me gustaría seguir aprendiendo y sobretodo ya poder subir mis fotos y generar ingresos. Gracias

  22. Hola, nuevamente me volví a emocionar al ver este video, me gustaría conocer más de este método, soy de México.
    Y si he subido fotos a Instagram y Facebook.

  23. Hola para todos , si claro he subido fotos al internet , que opinan sobre las fotos de paisajes o cotidianas como reuniones o encuentros casuales ?

  24. Holaaa… Ecxelente video y claro que si, yo también he subido muchas fotos a Facebook e istagram.

    Pues me apasiona la fotografía.

  25. Wilmer. Muchas gracias por la explicación, fue muy clara.e gustaría incursionar en el mundo de los negocios en internet y particularmente con la fotografía.

  26. Hola muy interesante el vídeo espero ver otros vídeos y más información y si e subido fotos a Facebook

  27. Hola si yo he subido fotos de varios lugares y a personas que no conozco les gusta, donde voy trato de capturar buenos momentos, llevo tiempo leyendo sobre esto y estoy motivado a probar esta experiencia

  28. Buenas noches en cuanto a subir varias cosas a internet u otras redes si pero las que comparto nada personales pero aún así he visto que lo que subo le gusta a la gente o grupo que tengo y me comentan o lo expanden a compartirlo ellos también y creo que ese es un buen indicio que fomentó el interez de los que me rodean. Ahora en cuanto a comercio y marketing creo y me creo afortunada pues conforme a los años vividos y las experiencias personales me considero capaz de realizar este proyecto nuevo para mí pero soy mujer de retos y tengo más que confianza que algo saldrá y porque quiero abrir mi mente a otro tipo de oportunidades una por necesidad y dos porque quiero vivir un poco más tranquila y tener mis espacios para ser feliz creo que ya me lo merezco y también por el hecho de dar mis ideas a otras personas que dan oportunidades de empleo a las personas y bueno manos a la obra esperando contar por supuesto con su ayuda y conocimientos para ser mejor pues me gusta escuchar y aprender

  29. Muy interesante el video, con tips importantes…
    Alguna vez publiqué algunas fotos de vacaciones en Facebook, Instagram y hubo muchos me gustas…

  30. Hola, muy interesante el video y la explicación de la diferencia entre una fotografía personal y una comercial. No he subido fotos a redes sociales.

  31. Hola el vídeo me pareció muy bueno para poder despejar dudas y así darme una idea de como poder tomar fotos y generar ganancias y si efectivamente si eh tomado fotos y las eh subió a face a instagram y twitter

  32. Me gusta la idea se ser independiente laboral y además logrando a base de tomar fotografías, que es algo que hago diario
    Galo Hdez Montero
    Mexico

    • Hola Felix,
      Gracias por escribirnos, esperamos que pronto hagas parte de esta gran oportunidad, que seguramente mejorará tu vida en gran manera.
      Un abrazo,

  33. muy interesante , me unire prontito,,sobre si he subido fotos a redes sociales ,es cierto en facebook, pinterest, con la suerte que he tenido muchas vistas,,no se si fue suerte pero me sorprendi del resultado

  34. Realmente es impresionante este vídeo, en efecto, en una ocasión interesada por ganar dinero subiendo fotos, lo cual fue un fracaso total y es verdad, subí fotos a mi gusto personal y este vídeo me ha cambiado la mentalidad respecto a este negocio, gracias por esta aportación, cabe anexar que si, he subido fotos a redes sociales como facebook, en varias ocasiones, que solo ganan “me gusta” pero es todo…sin ningún otro impacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *