Preguntas Frecuentes Contestadas

En estos últimos días he estado recibiendo preguntas acerca de Foto Dinero Fácil. Y voy a dedicar este post para responder a varias de esas preguntas, de tal manera que se puedan despejar dudas.

1) ¿Cómo es posible que haya gente pagando por fotos en Internet, cuando otros se bajan fotos gratis usando herramientas como Google?

¡Excelente pregunta! Así como hay gente que baja música gratis por Internet, también hay muchos que están dispuestos a pagar por acceder a ella. Tal es así que la industria de la música genera BILLONES de dólares en ventas cada año.

Lo mismo sucede con las fotografías: Uno no puede apropiarse libremente de las fotografías que hay por Internet. Por lo cual, existen sitios web especializados que ofrecen fotografías con derechos (copyright) para usarse.

Por otro lado, esos sitios web especializados ofrecen una serie de ventajas como por ejemplo:

– Mayor facilidad en la ubicación de fotos a partir de criterios de búsqueda.
– Mayor calidad de imagenes.
– Mayor resolución de imagenes.

Y muchas otras ventajas.

2) ¿Por qué estás haciendo público tu sistema para ganar dinero? ¿No sería mejor que te lo guardaras para tí solo de manera egoísta sin compartirlo con nadie?

En un principio también lo pensé. Pero luego, cuando me dí cuenta de que la cantidad de fotografías que uno puede tomar son prácticamente infinitas, noté que no había ningún problema con compartir mi sistema.

Por más que intentara, jamás podría yo solo abarcar todo el mercado. Existen tantas fotos que uno puede tomar para subirlas a Internet que no hay ningún problema si es que muchos hacen esto. Por otro lado, al día se crean miles y miles de sitios web cada vez hay más demanda de fotos. Es practicamente un mercado que no llega a saturarse.

3) Quiero acceder a Foto Dinero Fácil pero no tengo dinero. ¿Qué tal si haces una excepción conmigo y me lo regalas? ¿O qué tal si descuentas de mis primeras ganancias el pago del curso?

Gracias por interesarte, pero dartelo gratis no sería justo para las personas que si ordenaron de manera honesta y si pusieron iniciativa de su parte.

Por otro lado, aunque me gustaría descontar el costo del curso de tus primeras ganancias, simplemente no puedo.

Los pagos no son enviados directamente por mi, sino desde las empresas a las cuales tu les envías tus fotografías.

Por lo tanto no tengo ningúna forma de colectar el costo del curso directamente de tus ganancias.

Sea cual sea la situación por la que estés atravesando, lo lamento, pero la única forma de acceder a todo el material de Foto Dinero Fácil es haciendo una compra formal.

4) ¿De verdad esto puede funcionar para mi?

Si, esta es una forma muy real y sencilla para ganar dinero desde Internet, trabajando desde casa o desde cualquier lugar del mundo.

Cada día se crean miles y miles de sitios web a lo largo y ancho de todo Internet y por lo tanto existe una gran demanda de fotografías. Y con el proceso que encontrarás en Foto Dinero Fácil, aprenderás los pasos exactos que tienes que seguir para sacar ventaja de esta gran tendencia.

Pero ten presente lo siguiente: Solo conseguirás resultados positivos si te comprometes contigo mismo a aplicar lo que aprenderás.

Si tienes una actitud negativa y piensas desde ya que vas a fracasar sin siquiera haberlo intentado, te sugiero que no ordenes y cierres de inmediato esta página. Lamentablemente quienes tienen una actitud así nunca llegan muy lejos en cualquiera de los emprendimientos que intenten llevar a cabo.

Si luego de ordenar, te quedas de brazos cruzados sin hacer nada, es obvio que esto no va a funcionar para ti.

Sin embargo, tambien quiero aclararte que si sigues los pasos del curso diligentemente y pones esfuerzo honesto de tu parte, entonces tener éxito es prácticamente inevitable.

5) ¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar?

No existen limites con lo que aprenderás en Foto Dinero Fácil.

Para que tengas una idea, ten presente el siguiente ejemplo:

Supongamos que inviertes 10 minutos de tu tiempo en tomar una foto y subirla a Internet.

Ahora, imagina que esa foto es descargada mensualmente 50 veces y te pagan 2 dólares por cada vez que alguien descarga esa foto.

50 x 2 = 100 dólares.

Estarías ganando 100 dólares cada mes de manera pasiva por tan solo haber invertido 10 minutos de tu tiempo.

Ahora, ¿qué pasaría si en lugar de subir tan solo una foto, subieras 40, 50, 60 o más?

En el peor de los casos y poniendonos conservadores, si tan solo subieras 40 fotos entonces, haciendo cálculos y siguiendo con el ejemplo anterior, las ganancias podrían ser:

40 x 50 x 2 = 4000 dólares.

Y si invertiste 10 minutos en tomar cada foto y subirla a Internet, entonces en total habrías trabajado 6 horas y 40 minutos.

6 horas y 40 minutos de trabajo para generar 4000 dólares cada mes de manera pasiva.

Como puedes ver, es una suma considerable.

¿Pero qué pasaría si trabajaras en esto más horas a lo largo de la semana? ¿Te das cuenta ahora del potencial inmenso de ganancias que existe?

Si bien el ejemplo anterior es hipotético y hay que tener en cuenta los factores que se detallan dentro del curso, puede servir para que te des cuenta de que este modelo de negocios se diferencia de todas las demás formas de generar ingresos que has visto antes, y por qué esto es tan revolucionario.

Mi sistema no solo muestra cómo generar ingresos, sino que además da la oportunidad de tener tiempo libre para disfrutar en lo que más te guste y así obtener una verdadera calidad de vida.

6) ¿Cómo voy a recibir mis ganancias? ¿Cuándo las recibo?

Los distintos sitios webs especializados envían las ganancias a quienes suben las fotos de distintas formas. Puede ser mediante Paypal, MoneyBookers, cheque y también pueden enviarte una tarjeta ATM, de tal modo que puedas retirar las ganancias desde cualquier cajero automático del mundo. Dentro del listado de sitios web especializados para subir fotos, tu tienes que elegir el que más te convenga. También pagan semanal, quincenal o mensualmente.

7) ¿Tu sistema puede funcionar en mi país?

Funciona para todos los países. Algunos países que si pueden experimentar ciertas limitaciones son: Irak, Iran, Afganistan, Cuba, Corea del Norte y China.

8 ) Si luego de ordenar y estudiar tu entrenamiento tengo dudas ¿Te puedo escribir para que las despejes?

Desde luego. Ofrezco soporte a mis clientes. Puedes escribirme y te responderé tan pronto como pueda.

9) ¿En qué se diferencia tu entrenamiento para ganar dinero con respecto a todos los demás que hay en Internet? ¿No será “más de lo mismo”?

En Foto Dinero Fácil muestro lo que he aprendido basandome en mi experiencia. Sé exactamente como te sientes, puesto que yo también he pasado por lo mismo: Probé AdSense, programas de afiliados, multiniveles, ptc´s, ganar dinero respondiendo encuestas, jugar en casinos online y un sin fin de otras cosas y con ninguna de ellas obtuve los resultados que esperaba.  Fué por eso que abandoné TODO y comencé desde cero desarrollando esta nueva forma de hacer negocios.

Yo también tuve dudas. Pero si me hubiera quedado en ese estado negativo y pesimista y hubiera pensado que es imposible ganar dinero en Internet, entonces hubiera conseguido exactamente esos resultados: No ganar dinero en Internet

Somos lo que creemos y llegamos hasta donde lo deseamos.

Y te invito a dejar de tener pensamientos negativos como “todo es más de lo mismo”, “voy a fracasar”, “tengo miedo”, ” yo no puedo” y lograr por fin un cambio radical en tu vida.

ACTUALIZACIÓN:

¡Foto Dinero Fácil ya ha sido publicado!

 




One Reply to “Preguntas Frecuentes Contestadas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *