CAPÍTULO 1

¿Cómo rentabilizar las selfies que subes a Facebook o Instagram?

Revisa el video que aparece debajo y descubre lo que es una "selfie rentable", un tipo de imagen que debes tomar con tu teléfono celular y por qué es importante aprender este concepto para obtener resultados.

Opiniones de nuestros usuarios:

  • Gloria Dominguez
    Excelente curso, con materiales muy buenos, me abrió los ojos aunque al principio no podía creer que sea posible ganar dinero con mis fotos. Ahora tomo muchas selfies usando las técnicas del sistema y gano una buena cantidad de ingresos que uso para invertir en mi negocio de pastelería.
    Gloria Dominguez Medellin, Colombia
  • Guillermina Del Castillo
    Foto Dinero Fácil está muy bien explicado, como para personas como yo que no tenemos conocimientos de redes sociales, diseño o similares. Aprendí a tomar fotos que permiten obtener ingresos y a ponerlas frente a quienes ya tienen el dinero en la mano por buscar una solución a un problema, es más fácil de lo que parece pero si requiere mucho empeño y seguir al pie de la letra lo que nos enseñan.
    Guillermina Del Castillo Lima, Perú
  • Gerardo Lopez
    Pensaba que solo era posible ganar dinero usando fotografías si eres fotógrafo profesional pero este sistema me demostró que no es así. Puedo tomar selfies mientras estoy con mi familia o amigos y luego publicarlas para ganar dinero. Me costó entender algunas técnicas del sistema al inicio pero con el soporte al cliente que brindan pude aclarar mis dudas. Excelentes materiales, justo lo que necesitaba.
    Gerardo Lopez Cuernavaca, México
  • Linda Mercado
    Me encanta tomarme selfies mientras estoy con amigos o pasándola bien y más aún saber que puedo rentabilizarlas gracias a este sistema, estoy muy satisfecha con los resultados. Eso sí: si no piensan poner esfuerzo y empeño mejor no ordenen. Me gustó que fueran honestos desde el primer momento con este punto y ahora estoy disfrutando los frutos de mi esfuerzo. ¡Gracias!
    Linda Mercado Ciudad de México, México.

Somos la Única Plataforma Educativa Que Te Muestra Cómo Generar Ingresos Con Tus Selfies

  • Capacitación exclusiva para transformar tu smartphone o cámara fotográfica en herramientas de generación de ingresos.
  • Transforma tu vida laboral y empieza a trabajar en algo que de verdad de apasione.
  • Accede desde cualquier lugar. Miembros de México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, España y muchos otros países ya lograron cambiar sus vidas.
¡YA DISPONIBLE! CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS

Más contenido gratuito:

¿Dudas, consultas, comentarios? Escríbenos y te responderemos a la brevedad:

2,321 responses to “Capítulo Introductorio #1 – Foto Dinero Fácil”

  1. Hola soy Ivonne, es asombroso lo que se propone. Mi motivación es tener ganancias de forma licita para ganar tiempo libre y de calidad haciendo algo que me gusta.

  2. Me llamo Kishori, siempre me ha gustado la fotografía porque son recuerdos que no se desvanecen y detallan momentos o lugares desde otra perspectiva

    • Hola Kishori,
      Gracias por escribirme, así es, la fotografía es un hermoso arte y si puedes rentabilizarlo mucho mejor. En mi segundo video te enseñaré más detalles de esta gran oportunidad.
      Un abrazo,

  3. Hola soy cesar. Mi mayor motivación es que soy venezolano y tengo problemas de dinero,Si puedo utilizar mi pasión por la fotografía para reunirlos ¡Seria maravilloso!

    • Hola Antonia,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme excelente, podrás aprender a tomar fotos de calidad y rentabilizarlas, te invito a que sigas pendiente de mi segundo video explicativo.
      Un saludito,

  4. Buena idea – si mis fotos le gustan a una persona o empresa pues las pueden adquirir incluso gratis – pero si existen sitios donde exponerlas y venderlas es una gran oportunidad para dar a conocer tu talento y recibir ingresos por tan noble oficio.

  5. Hola soy paola Mi mayor motivación es poder mostrar que si existe una belleza indescriptible que te deja sin suspiro y sin aliento y poder compartirlo con los demás es fantástico

  6. Hola soy paola Mi mayor motivación para iniciar en esta vida laboral como fotógrafo es poder mostrar que si existe una belleza indescriptible que te deja sin suspiro

  7. Hola Wilmer, me apasiona tomar fotografías de paisajes y siento que las puedo compartir con los demás y pues…tener ganancias con eso está genial!!

  8. Hola mi nombre es Edwin, me parece un opción muy interesante de generar ingresos ya que ahora se ve que estamos en una era tan moderna y digital que desperdiciar este tipo de oportunidad seria algo torpe por así decirlo, mi motivación pues mi familia y por mi mismo (busco generar oportunidades ). Cada vez que tomo una fotografía en cualquier ocasión siempre he tenido el presentimiento que lo hago muy bien.

    • Hola Edwin,
      Gracias por escribirme, claro que si, que mejor que hacer lo que te gusta y que te paguen, es un sueño hecho realidad!
      Un saludito,

  9. Mi mayor motivación para iniciar en este vida laboral como fotografo es la belleza oculta, lo grandioso que puede ser que una imagen cambie la perspectiva del lugar y asi crear un ambiente mas seguro; para las personas y/o empresas que veran la imagen, para que asi tengan y se den cuenta que vivimos en un planeta muy hermoso.
    Y que puede ser mas hermoso si la cuidamos, la valoramos y la liberamos de la contaminacion del Medio Ambiente.

    • Hola Rodrigo,
      Gracias por tu contacto, así es, una foto captura un instante de la vida y puede reflejar mucho, con Foto Dinero Fácil podrás aprender a rentabilizar tus fotos y queremos enseñarte a hacerlo, asi que te invito a seguir muy pendiente.
      Un saludito,

  10. Buen día Wilmer, me gusta la fotografía y que mejor combinación que hacer algo que te gusta y además recibir dinero por ello.
    Gracias

    • Hola Ricardo,
      Gracias por escribirme, así es, esta oportunidad es para quienes amen la fotografía y deseen generar ingresos, así que si consideras que eres uno de ellos, sigue muy pendiente.
      Un abrazo,

  11. Me parece una idea genial estoy por empezar solo que por ahora cuento con mi celular nada más unos vídeos muy explícitos Gracias.

  12. pues estoy intentando hacer algo que me genere dinero porque pronto llegare a mi jubilacion y tendre por politicas de la empresa que dejar de laborar y percibire una pension muy baja
    esto me motiva a buscar y aprender nuevas formas de generar dinero y poder dar lo necesario a mi esposa y pagos diarios y mensuales
    gracias

    • Hola Cristobal,
      Espero te encuentres muy bien, entonces esta oportunidad es solo pata ti, te invito a que sigas muy pendiente, en mi pròximo video explicativo podràs conocer mucho màs de esta gran oportunidad.
      Un saludito,

  13. Hola mi nombre en William siempre me ha gustado la fotografía y pues es muy interesante saber que hay manera de generar ingresos con algo que a uno le gusta y pues quisiera empezar a generar más ingresos gracias

  14. Hola, soy Gloria desde Colombia, me encanta tomar fotos y pues es emocionante saber que con ellas se puede generar ingresos adicionales. Gracias.

  15. Hola me gusta la fotografia es un jobi q nunca e podido difundir pero si me pagan por eso es genial gracias por la ayuda

    • Hola Hernan,
      Gracias por escribirme, me encanta tu actitud, en breve te voy a enviar mi siguiente video explicativo.
      Un saludo,

  16. Es una idea extraordinaria, para una persona como yo, que me dedicó 100% al cuidado de mi madre, en mi casa.

  17. Que mejor forma de darle un uso práctico a mi afición de caminar, viajar y tomar fotos para enviarlas a mi mi familia y amigos.

  18. Que tal Buenas Tardes, me gusta la Fotografía y me gustaría ganar chaciendo lo que me gusta, estoy sin trabajo así que igual y para Generar Ingresos me es muy Importante…

  19. Siempre estoy viajando y recorriendo distintos lugares, paisajes hermosos eh podido ver y que mejor que lograr ingresos con estas hermosas postales y poder seguir visitando y recorriendo el mundo gracias a este método.

  20. Hola soy Fanny Ruth estoy a punto de jubilarme y quiero obtener algún ingresos extra y en verdad me gusta el dibujo, la pintura y la fotografía me parece que podría obtener dinero haciendo lo que me gusta

    • Hola Fanny,
      Espero te encuentres bien, así es con esta oportunidad podrás rentabilizar tus fotos y además ganar un buen dinero exra.
      Un saludo

  21. Hola. Mi mayor motivación es que soy venezolana y tengo a mi familia separada por problemas de dinero, ya que tuvieron que emigrar. Si puedo utilizar mi pasión por la fotografía para reunirlos ¡Seria maravilloso!

  22. hola, mi nombre es Naomi y estoy muy interesada en este tipo de poder generar dinero mediante internet. bueno mi mayor votibacion seria poder mostrar a las personas de mi hobby que es tomar fotografías, para que así puedan conocer mas sobre lo que yo hago en mis tiempos libres.

    • Hola Naomi,
      Espero te encuentres muy bien, claro que si, este hobby es más que eso, es una oportunidad que te permitirá rentabilizar tus fotos y además construir tu propio negocio.
      Un abrazo,

  23. Hola, sog George
    No hay nada mas Hermoso q capturar una escena importante en el momento preciso y darle a conocer al Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *